Bienvenido a TodoJoyas.com.ve

La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución  de botas de seguridad industrial, ubicada en el estado Lara y con alcance en todo el territorio nacional.

En N&C Security C.A, entendemos la importancia que representa un Equipo de Protección Personal (EPP) para el trabajador y el riesgo que se corre al no usar los adecuados en cada actividad que desempeñe. Es por ello que  trabajamos con los mejores materiales para garantizar un calzado de calidad, que brinde confort y sobretodo protección  a los usuarios.

Nuestras botas están certificadas y cumplen con todas los normas establecidas en el área; CE EN ISO 20344 y 20345, certificación Dieléctrica por Fecitec (Fundación de extensión Científica y Tecnológica) y certificación FUNSEIN ISO/IEC GUIA 53-05

 

Nuestros inicios

Los primeros pasos se dieron en el año 2012, cuando se decidió emprender en el mundo del calzado, especializándonos en la fabricación y distribución de botas de seguridad industrial.

Los primeros años estuvimos ubicados en un pequeño galpón en la zona industrial I de Barquisimeto, con un equipo humano de 12 personas y una producción aproximada de 2.000 pares al mes.

Los deseos de superación, empeño y labor por parte del equipo de trabajo lograron una rápida expansión y desarrollo de la empresa, que llevó a N&C a una nueva sede en Yacural; elevando la producción a 8.000 pares al mes, y que permitió el incremento de empleos directos.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de producción con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, manteniéndonos así como las preferidas en el ramo en todo el país.

 

Misión

Suministrar a los clientes botas de seguridad industrial elaboradas con materia prima resistente a las agresiones exteriores, garantizando la calidad, durabilidad y confort para los usuarios.

 

Visión

Convertirnos en la empresa líder en fabricación de botas de seguridad industrial incrementando nuestros estándares de cálida y producción.

 

Valores

Asumimos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad

Trabajamos con perseverancia para superarnos cada día más

Respetamos las necesidades de nuestros clientes a quienes les brindamos una atención oportuna.

Sentimos un fuerte compromiso por el cuidado de los trabajadores que usan nuestros productos

 

×
×
×
×
×
×
×